viernes, 12 de mayo de 2023

Escribe tu comentario:

Al final me he decidido a crear mi propio blog y les agradezco que hayan accedido aquí, y me dediquen un poco de su valioso tiempo viendo mis obras. Verán unas pestañas en la parte superior con unos títulos que indican su contenido, y que iré llenando poco a poco, en esta misma  página de inicio aparecerán las entradas que vaya incorporando , generalmente con  las obras que vaya realizando y en la parte inferior de la última obra que aparece, pinchando en entradas anteriores se pueden ver más. En la parte izquierda en el índice del blog, pinchando en las etiquetas se pueden ver por temática y por técnica, (retrato, paisaje, pastel, óleo, etc.), También en el siguiente enlace https://www.artquid.com/leandroberbegal  perteneciente a mi galería en ARTQUID se pueden adquirir tanto originales míos, como reproducciones de todas mis obras en varios tamaños y acabados (Lienzo, Fine Art Print, Póster, Metacrilato,Aluminio, etc.) a muy buenos precios y gran calidad.

Si están interesados en alguna obra o en realizar algún encargo, pueden contactar conmigo por teléfono y whatsapp al 679 00 83 91 o en el e-mail leandroberbegal@gmail.com. Estaré muy agradecido de sus opiniones, comentarios, críticas, etc.

11 comentarios:

  1. Molt xulos, les quadres!

    ResponderEliminar
  2. Trobe a faltar una web com esta tant a l'agrupació de pintors castelluts com a la fotógrafs.

    ResponderEliminar
  3. Los retratos están muy conseguidos, tanto en parecido, como en la naturalidad de los personajes, y un buen acabado.
    Felicidades, por este regalo visual.

    ResponderEliminar
  4. me gustaria saber si me podrias vender el cuadro de "Dolorosa" , es para mi madre ques es muy religiosa ¿cuanto piedes?

    ResponderEliminar
  5. Este comentario es para el que pide precio del cuadro La Dolorosa, este cuadro no está a la venta, pues está colocado en la Iglesia de Castalla,pero si estás interesado en otro cuadro religioso, te lo puedo hacer. Ponte en contacto conmigo por teléfono o e-mail,en esta web aparecen los dos.El precio hasta que no sepa el cuadro que quieres y el formato, no te lo puedo decir.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Paco,es que feia molt de temps que no veia la pàgina,despres es comente.

    ResponderEliminar
  7. M'agradat molt la teua web,l'exposició de la Casa Cultura esta a la altura d'un gran "ARTISTA",enhorabona Leandro i endavant.

    ResponderEliminar
  8. Hola, me gustaria apuntarme a los cursos de pintura que enseñas. Que me costaria 1 hora?
    Si no lo sabes seguro, ya me pondre en contacto con tigo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Perdonad que no haya contestado antes los comentarios, pero estos últimos meses he estado muy liado. De ahora en adelante intentaré responder lo antes posible. En cuanto al que hace refencia a las clases, que se ponga en contacto conmigo, para darle toda la información que necesite.En cuanto al que me dice que tiene un retrato hecho por mí del año 88, le agradecería que me pasara al e-mail que aparece en esta web, una foto del cuadro, por que estoy intentando recoger fotos de todos los cuadros que he hecho, y con anterioridad al año 2000,me faltan muchas,así que los que lean esto, y tengan algún cuadro mío anterior a este año, les rogaría que se pongan en contacto conmigo para ver si tengo la foto o no.Gracias por vuestra colaboración y comentarios, un saludo a todos.

    ResponderEliminar