lunes, 30 de diciembre de 2019

TARIFA DE RETRATOS POR ENCARGO.

                   
                  PASOS A SEGUIR PARA LOS ENCARGOS DE RETRATOS.
  1. Hacerme llegar las fotografías con la persona o personas a retratar vía  mail, whatsapp, Facebook o correo ordinario, tener en cuenta que cuanto mejor estén las fotografías, mejor será el resultado final.
  2. Después de concretar la fotografía adecuada, el tamaño, la técnica y el precio (si se sale de los parámetros normales a los que se refiere la tarifa anterior), se le facilitará un número de cuenta para proceder al pago del 25% del precio acordado, por medio de transferencia bancaria.
  3. Recibida la transferencia se comenzará el trabajo y dependiendo de los encargos que haya en ese momento, tardará mas o menos. Una vez acabado el retrato, se le enviará una fotografía con el resultado, por la misma vía que usted envió la fotografía, para que dé su aprobación o pueda hacer cualquier sugerencia, si lo cree conveniente.
  4. Una vez aceptado el retrato, se le enviará enrollado y debidamente embalado en un tubo de cartón o plástico (portaplanos), si son retratos a pastel o carboncillo y si son retratos al óleo, se envían embalados con corcho y papel burbujas, montados sobre un bastidor. Los envíos serán mediante contra reembolso del 75% restante del total acordado, a la oficina de correos que usted me indique.
  5. Los gastos de envío van incluidos en los precios para España y las Islas, para el resto se pagará una pequeña cantidad, dependiendo del país.
  6. Los retratos a pastel y carboncillo se envían protegidos por papel de seda y se les aplica un fijador para la protección de la pintura, pero es conveniente enmarcarlos lo antes posible, colocándoles un paspartú y un cristal para su protección total. En la columna de la izquierda, pinchando en la etiqueta de RETRATOS, podrán ver varios retratos de todas las técnicas.
  7. Aparte de retratos, se pueden hacer encargos de cualquier tipo de pintura, MASCOTAS, PAISAJES RUSTICOS Y URBANOS, DESNUDOS,COPIAS, BODEGONES, ETC., informesé.
  8. Pinchando en la etiqueta EN VENTA, de la columna de la izquierda, podrán ver las obras que en estos momentos están a la venta y sus precios, si están interesados en alguna no duden en contactar conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario