ELISEO ESTEVE

5 comentarios:

  1. Buenos días, poseo una obra de Eliseo Esteve de 1961 se titula Virgen de la rosa, esta en perfecto estado sin modificaciones, esta enmarcada, quisiera que la tuviera alguien que de verdad aprecie el arte de este famoso artista, favor interesados escribir al correo angelica_menda@hotmail.com gracias y feliz dia.

    ResponderEliminar
  2. Cordial saludo
    La presente es para hacerle llegar mi gratitud por conservar la obra de Eliseo. Tuve la oportunidad de disfrutar de su amistad y la de Marisol su mujer en Castalla. Si en algún momento me considera usted una persona referente para recibir este regalo de su obra, estaré encantada de recibirle en el mes de Diciembre, sabiendo que él estaría encantado de que yo lo tuviera. Nunca quise hacer de Maria Magdalena para €l y nunca quiso que me cortsra el peli que conservo hasta hoy en dia. Reciba un abrazo lleno de gratitud adelantándole una Feluces Fiestas.
    Para contactar llame o secretaria al
    651799311 por washup o al correo navemindfulness@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, le agradezco su comentario, no he contestado antes por que he estado muy liado y lo acabo de ver ahora, no la conozco, pero yo no tengo su obra, sigue en su estudio y su casa, en donde vive su mujer Marisol y su hijo. Yo era muy amigo de Elíseo,y esto está hecho como recordatorio y homenaje hacia él, por los buenos momentos que compartimos. Gracias.

      Eliminar
  3. Un cordial saludo, tengo una copia de las Meninas de Velázquez, hecha por Eliceo Esteve en el año 1966, la tengo en Venezuela, me gustaría compartir una foto del cuadro, saber su valor, aunque no será vendida.

    ResponderEliminar
  4. Hola buenos días, si me la envías a mi whatsapp (+34 679 00 8391) o al e-mail : leandroberbegal@gmail.com con mucho gusto la publicaré.

    ResponderEliminar