PRECIOS ENCARGOS




           EL RETRATO ES UN REGALO ÚNICO Y MUY ESPECIAL, TANTO PARA EL QUE LO OFRECE COMO PARA EL QUE LO RECIBE, Y QUE POR LO GENERAL PERDURA DURANTE LAS SIGUIENTES GENERACIONES, POR QUE SE LES COGE UN CARIÑO ESPECIAL.

             "NO NOS OLVIDEMOS QUE EL ARTE ES AMOR".
         
               PASOS A SEGUIR PARA LOS ENCARGOS DE RETRATOS.
  1. Hacerme llegar las fotografías con la persona o personas a retratar vía e-mail, whatsapp, Facebook, correo ordinario o personalmente en mi estudio, tener en cuenta que cuanto mejor estén las fotografías, mejor será el resultado final.                                                                
  2. Después de concretar la fotografía adecuada, el tamaño, la técnica y el precio (personalizado, por que cada retrato es único), se le facilitará un número de cuenta para proceder al pago del 25% del precio acordado, por medio de transferencia bancaria también se podrá pagar por PAY PAL.            
  3. Una vez recibido el pago se comenzará el trabajo y dependiendo de los encargos que haya en ese momento, tardará mas o menos (entre 2 y 4 semanas). Una vez acabado el retrato, se le enviará una fotografía con el resultado, por la misma vía que usted envió la fotografía, para que dé su aprobación o pueda hacer cualquier sugerencia, si lo cree conveniente.                                                                         
  4. Una vez aceptado el retrato, se le enviará enrollado y debidamente embalado en un tubo de cartón o plástico (portaplanos), si son retratos a pastel o carboncillo y si son retratos al óleo o acrílico, se envían embalados con corcho y papel burbujas, montados sobre un bastidor. Se procederá al  pago de ese 75% restante del total acordado, por  transferencia o PAY PAL, tan pronto se reciba el pago se enviará a la oficina de correos que usted me indique o por agencia.                                                                                                                                             
  5. Los gastos de envío van incluidos en los precios para España y las Islas, para el resto se pagará una pequeña cantidad, dependiendo del país.                                                                                  
  6. Los retratos a pastel y carboncillo se envían protegidos por papel de seda y se les aplica un fijador para la protección de la pintura, pero es conveniente enmarcarlos lo antes posible, colocándoles un paspartú y un cristal para su protección total. En la columna de la izquierda, pinchando en la etiqueta de RETRATOS, podrán ver varios retratos de todas las técnicas.          
  7. Aparte de retratos, se pueden hacer encargos de cualquier tipo de pinturas, MASCOTAS, PAISAJES RUSTICOS Y URBANOS, DESNUDOS,COPIAS, BODEGONES, ETC., infórmese sin ningún compromiso.                                                                                                                                         
  8. Pinchando en la etiqueta EN VENTA, de la columna de la izquierda, podrán ver las obras que en estos momentos están a la venta y puede consultarme el precio, si están interesados en alguna.
  9. Pinchando en el siguiente enlace de la GALERIA DE ARTE-ARTQUID
    https://www.artquid.com/leandroberbegal
    Se puede visitar mi galería online, en donde si lo desean pueden  pedir reproducciones de todas las obras en varios tamaños y distintos acabados (lienzo sobre bastidor, Fine Art Print, Póster, Metacrilato, Aluminio, etc.) a muy buenos precios, también se pueden comprar los originales que estén a la venta en ese momento.
      





No hay comentarios:

Publicar un comentario