martes, 31 de diciembre de 2019

Escribe tu comentario:

Al final me he decidido a crear mi propia web, con sus galerías tanto de mi obra en general como de retratos que he ido realizando al largo de algunos años, algunos trabajos de heráldica, también, incluso pondré otra galería de una nueva -para mí- técnica que estoy intentando: el grabado. Estaré muy agradecido de sus comentarios, críticas, etc.

11 comentarios:

  1. Molt xulos, les quadres!

    ResponderEliminar
  2. Trobe a faltar una web com esta tant a l'agrupació de pintors castelluts com a la fotógrafs.

    ResponderEliminar
  3. Los retratos están muy conseguidos, tanto en parecido, como en la naturalidad de los personajes, y un buen acabado.
    Felicidades, por este regalo visual.

    ResponderEliminar
  4. me gustaria saber si me podrias vender el cuadro de "Dolorosa" , es para mi madre ques es muy religiosa ¿cuanto piedes?

    ResponderEliminar
  5. Este comentario es para el que pide precio del cuadro La Dolorosa, este cuadro no está a la venta, pues está colocado en la Iglesia de Castalla,pero si estás interesado en otro cuadro religioso, te lo puedo hacer. Ponte en contacto conmigo por teléfono o e-mail,en esta web aparecen los dos.El precio hasta que no sepa el cuadro que quieres y el formato, no te lo puedo decir.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Paco,es que feia molt de temps que no veia la pàgina,despres es comente.

    ResponderEliminar
  7. M'agradat molt la teua web,l'exposició de la Casa Cultura esta a la altura d'un gran "ARTISTA",enhorabona Leandro i endavant.

    ResponderEliminar
  8. Hola, me gustaria apuntarme a los cursos de pintura que enseñas. Que me costaria 1 hora?
    Si no lo sabes seguro, ya me pondre en contacto con tigo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Perdonad que no haya contestado antes los comentarios, pero estos últimos meses he estado muy liado. De ahora en adelante intentaré responder lo antes posible. En cuanto al que hace refencia a las clases, que se ponga en contacto conmigo, para darle toda la información que necesite.En cuanto al que me dice que tiene un retrato hecho por mí del año 88, le agradecería que me pasara al e-mail que aparece en esta web, una foto del cuadro, por que estoy intentando recoger fotos de todos los cuadros que he hecho, y con anterioridad al año 2000,me faltan muchas,así que los que lean esto, y tengan algún cuadro mío anterior a este año, les rogaría que se pongan en contacto conmigo para ver si tengo la foto o no.Gracias por vuestra colaboración y comentarios, un saludo a todos.

    ResponderEliminar